Excelencia y calidad en Aromaterapia

a nuestro NotiAromas

Acceso Estudiantes
-NO USAR EN PERSONAS ALERGICAS A LAS NUECES: A
AGUACATE  (Crudo) - Persea americana / Persea gratisima

La versión cruda es más pesada, alto contenido en vitaminas y minerales. La versión refinada es más ligera y menos rica en nutrientes. Pieles maduras. Hidratante.

AJONJOLI - Sesamum indicum

Preferido para masaje Ayurvédico. Alto en vitamina E y calcio. Evita a la piel los daños causados por el sol.

ALMENDRAS DULCES (A)Prunus amygdalus  var. Dulcis / Prunus dulcis

El aceite de masaje más popular. Ideal para todo tipo de piel, especialmente la piel sensible o un poco seca. Tiene buen contenido de vitaminas y minerales (Vit. A, B, E).

ARGAN – Argania spinosa

Originario de Marruecos, se obtiene por presión en frío de las semillas.?Es antioxidante, se usa para la disminución de arrugas, anti-inflamatorio, protege de rayos UV, para uñas y cabello saludables, eczema, psoriasis y envejecimiento prematuro. Contiene además altos niveles de ácidos grasos, como es el ácido linoléico que asegura la protección y reparación de la piel.

AVELLANA  (A)Corylus avellana

De fácil absorción, ideal para masaje facial, sobre todo pieles con tendencia  a grasa o mixtas.

BORRAJA – Borago officinalis

Rico en GLA (acidos gamalinoleicos). Excelente para mezclas faciales, para todo tipo de piel, especialmente la piel madura.  Muy rico en vitaminas y minerales.

CAMELIACamellia drupifera

Aceite no grasoso, de textura ligera. Excelente para cabello y cuidados de la piel.

SEMILLA DE CHABACANO (A)Prunus armeniaca

Aceite humectante, se absorbe rápidamente. Ideal para masaje facial (agregue germen de trigo, aguacate o borraja para aumentar el contenido vitamínico). Especial para pieles maduras, secas y delicadas.

COCO (FRACCIONADO)Cocos nucifera

Aceite ligero, obtenido por la presión de la pulpa del coco. No es grasoso, se absorbe rápidamente. No se aconseja para  masaje general, pero si para preparaciones específicas de cuerpo y cuero cabelludo. También contamos con la versión sólida, la cual es orgánica y sin refinar.

SEMILLA DE DURAZNO (A)Prunus persica

Ideal para masaje facial, se absorbe rápidamente. Todo tipo de piel especialmente seca, madura y delicada.

GERMEN DE TRIGOTriticum vulgare

Espeso y muy alto contenido de vitamina E tiene acciones antioxidantes. Úsese solo en áreas de la piel pequeñas donde hay demasiada resequedad. No se use en caso de alergia al trigo.

GIRASOLHelianthus anuus

Ligero y económico, preferido para masaje de bebés y para maceraciones de plantas.

JOJOBASimmondsia chinensis

La jojoba es una cera líquida y no aceite. Se solidifica en el frío. Alto contenido en vitamina E, se asemeja al sebo de la piel en su composición. Ideal para masaje facial, sobre todo pieles grasosas. No se enrancia.

MACADAMIA  (A)Macadamia integrifolia

Es útil en mezclas con otras bases para aumentar el contenido de ácidos grasos esenciales.

PRIMULA DE ROSAOenothera biennis

Rico en GLA, particularmente útil para pieles secas y maduras. Puede usarse solo o en mezclas con otros aceites vegetales.

ROSA MOSQUETARosa canina

La famosa Rosa Mosqueta de Sur América, con alto contenido de antioxidantes y GLA. Ayuda a prevenir las estrías, regeneración de tejido, muy buena para quemaduras y arrugas.

SEMILLA DE PALMA (Virgen)Elaeis guineensis

También se conoce como aceite de palma, ideal para mantequillas corporales, les da una consistencia suave.

SEMILLA DE UVAVitis vinifera

El segundo aceite para masaje más popular.  Textura ligera, no pegajoso, y de fácil absorción.

TAMANU (Forraha)Calophyllum inophyllum

Originario de Asia, se obtiene por presión en frío de las semillas. Es altamente analgésico, ideal para ciática, reumatismo, quemaduras, úlceras de la piel y herpes.

ACEITES MACERADOS

ARNICA – Heterotheca inuloides / Arnica montana

La infusión de flores de árnica en aceite vegetal, hacen una mezcla analgésica, ideal para desgarres, esguinces y problemas articulares. Puede mezclarse con el aceite vegetal de hierba de San Juan para potenciar sus efectos.

CALENDULACalendula officinalis

Infusión de flores de Caléndula en aceite vegetal que puede ser: ajonjolí, girasol, olivo, almendras,  o semilla de uva. Lo pueden usar las personas con piel sensible o con alergias. Ideal para dermatitis.

HIERBA DE SAN JUANHypericum perforatum

Flores frescas de  esta planta, en infusión con aceite de ajonjolí dan un color rojo profundo. Este aceite es ideal para neuralgias y golpes.

ZANAHORIADaucus carota

Aceite macerado de zanahoria en aceite de ajonjolí. Alto contenido de vitamina A,B,C,D, y E.  Agregar en mezclas para prevenir estrías y cuando se requiera un  contenido extra de vitaminas. Úselo con precaución ya que puede manchar la piel.


Acerca de Nosotros

Somos un grupo de personas comprometidas con su bienestar, llevando hasta sus hogares la esencia de la calidad en la auténtica aromaterapia.
Suscríbete a nuestro NotiAromas


Síguenos

Pinterest

Contacto

Shaktili Aromaterapia
Mexico, DF
Tels: (55) 33005153 / (55) 22230005
Datos contacto:
Sophie Davis
info@shaktili.com
sophie@shaktili.com

AIA

Importante

Toda la información, contenido y descripción de productos en este sitio web es solo para referencia personal y de ninguna manera sustituye la recomendación administrada por un médico o cualquier profesional específico de la salud. Ud no puede utilizar esta información, para ningún tipo de tratamiento, ni diagnóstico, ni curación ni prevención de algún tema relacionado con alguna enfermedad. Todos los derechos reservados.

© 2017 Shaktili