Excelencia y calidad en Aromaterapia

a nuestro NotiAromas

Acceso Estudiantes

BASES PARA MEZCLAS AROMÁTICAS

  • SIN CONSERVADORES
  • SIN PARABENOS
  • SIN ADITIVOS QUIMICOS
  • SIN PESTICIDAS
  • 100% PURAS Y NATURALES

Shaktili Aromaterapia, ofrece una variedad de bases neutras, de la más alta calidad y pureza, para realizar las diferentes mezclas  aromáticas que se requieran aplicar: jabón de manos, gel antibacterial, cremas y ungüentos tanto faciales como corporales, shampoo, aceites.

Únicas en el mercado mexicano, estas bases están libres de parabenos, aceites minerales, parafinas y petrolatos; no son refinadas, de esta manera  preservan su pureza y mantienen sus propiedades sobre la piel.

Nuestras mantecas son orgánicas y sin refinar; las cremas y lociones son suaves y altamente humectantes, fabricadas a base de aceites vegetales y emulsificantes vegetales.
Importadas de diferentes lugares del mundo, para ofrecer la mejor calidad de las mismas.

Gel de Aloe Vera , Aloe barbadensis 
Origen:  México / Inglaterra 
Rico en minerales y vitaminas, ideal para preparar geles anti bacteriales, para mezclas calmantes de piel irritada o  como en el caso de quemaduras y salpullido. También es una excelente opción para agregar aceites esenciales para golpes y raspaduras.

Crema neutra corporal
Origen: Inglaterra
Rica y nutritiva, ideal para  preparaciones de manos y cuerpo, libre de fragancias, solo hay que agregar los aceites  esenciales y vegetales  necesarios.
Existe la opción con vitamina E.

Crema neutra facial
Origen: Inglaterra

Ideal para las preparaciones faciales, todo tipo de piel. Libre de fragancias, lo cual permite la aplicación de los aceites esenciales y vegetales necesarios para su cutis.

Crema corporal líquida neutra (loción)
Origen: Inglaterra
Hidratante y sin aroma, de fácil absorción. Ideal para preparar lociones corporales, solo agregue los aceites esenciales y vegetales de su preferencia.

Base espumante líquida y  neutra (Dermolimpiador) Multi usos
Origen: Inglaterra
Esta base  espumante esta libre de LSS, no contiene ningún aroma y es útil para preparar jabones líquidos, geles de ducha y shampoo para el cabello.
Puede agregar los aceites esenciales de acuerdo  a sus necesidades.

Limpiador facial en crema
Origen: Inglaterra
Esta loción libre de parabenos y sin aroma, es de textura ligera, ideal para la limpieza facial, no deja la piel grasosa. Solo agregue los aceites esenciales necesarios.

Enjuague líquido facial
Origen: Inglaterra
Este enjuague difiere en la formula de la base espumante líquida y es ideal para la limpieza de zonas más delicadas de nuestro cuerpo como es el cutis.

Cera de abeja (orgánica)
Origen:  Nueva Zelanda
Ideal para preparar  sus propios bálsamos, cremas y ungüentos.
Esta cera de abeja, libre de cualquier aditivo químico, viene pre cortada para su fácil manejo.

Base dispersante de agua
Origen: Francia 
Debido a  que los aceites esenciales no son solubles en agua, deben diluirse en una base dispersante. La base de la Aromaterapia familiar del Dr. Valnet,  no es espumosa, y permite la perfecta dispersión de los aceites esenciales en el agua, preservando sus principios activos.
La dosis recomendada para una correcta preparación es: 20 a 30 gotas de aceite esencial por 10 a 15 ml de base dispersante.

MANTECAS ORGÁNICAS, SIN REFINAR

Ofrecemos una amplia variedad de mantecas orgánicas y sin refinar, para preparar sus propias mantecas corporales , bálsamos y ungüentos. Estos puedes ser útiles para una diversidad de  condiciones  como: dolor,  inflamación, dermatitis, irritación y resequedad de la piel.

Manteca de Cacao, Theobroma cacao 
Origen: África
Familia: Sterculliaceae

Esta manteca se obtiene de la presión de las semillas de la planta. Se usa como base de  ungüentos, cremas y labiales  ya que  suaviza y lubrica la piel.

Manteca de Carité, Butyrospermum parkii 
Origen: África
Familia: Sapotaceae
Excelente para cremas,ungüentos y labiales. Alivia la resequedad, dermatitis, irritaciones, piel ulcerada y eczema.

Manteca de Kombo, Pycnanthus anglensis
Origen: África
Ofrece muchos beneficios a la piel ya que tiene propiedades anti-inflamatorias, anti-alérgicas, anti-fúngicas y antisépticas.
Se usa en mezclas con aceites esenciales para dolor articular y muscular. Es importante  que esta manteca se obtenga sin refinar, ya que de otra manera se pierden las propiedades benéficas de los componentes.


Acerca de Nosotros

Somos un grupo de personas comprometidas con su bienestar, llevando hasta sus hogares la esencia de la calidad en la auténtica aromaterapia.
Suscríbete a nuestro NotiAromas


Síguenos

Pinterest

Contacto

Shaktili Aromaterapia
Mexico, DF
Tels: (55) 33005153 / (55) 22230005
Datos contacto:
Sophie Davis
info@shaktili.com
sophie@shaktili.com
lilia@shaktili.com

AIA

Importante

Toda la información, contenido y descripción de productos en este sitio web es solo para referencia personal y de ninguna manera sustituye la recomendación administrada por un médico o cualquier profesional específico de la salud. Ud no puede utilizar esta información, para ningún tipo de tratamiento, ni diagnóstico, ni curación ni prevención de algún tema relacionado con alguna enfermedad. Todos los derechos reservados.

© 2017 Shaktili