Excelencia y calidad en Aromaterapia

a nuestro NotiAromas

Acceso Estudiantes

Clases en Línea

¿Vives lejos de la escuela, necesitas flexibilidad de horario, buscas un equilibrio entre tu trabajo y la escuela?

Descubre el fascinante mundo de la aromaterapia y sus múltiples usos desde la comodidad de tu hogar, sin presiones de tiempo ni de tráfico.

Hoy en día, la educación en línea se hace  cada vez más necesaria, debido a las múltiples ocupaciones y la distancia de las personas con respecto a los centros de educación. Es por esto que en Shaktili Aromaterapia, se ofrecen una variedad de diplomados  y cursos en línea, que les permitirá  trabajar a su propio ritmo, sin presiones de tiempo , ni horarios  pre establecidos.

Clases dinámicas, siempre abiertas para los estudiantes y actualizándose constantemente. Estos diplomados y cursos han sido diseñados especialmente para cursarlos en línea, una vez abiertos  encontrarán  toda la teoría,  las actividades de prácticas, guías y referencias   necesarias para realizar los estudios a su propio ritmo.

Como material de apoyo para este proceso contamos con videos,  una plataforma de  aula virtual,  foro de discusión en donde conocerán a otros alumnos de la escuela  con los cuales podrán intercambiar ideas, recetas y dudas.

Diplomados

Cursos


Acerca de Nosotros

Somos un grupo de personas comprometidas con su bienestar, llevando hasta sus hogares la esencia de la calidad en la auténtica aromaterapia.
Suscríbete a nuestro NotiAromas


Síguenos

Pinterest

Contacto

Shaktili Aromaterapia
Mexico, DF
Tels: (55) 33005153 / (55) 22230005
Datos contacto:
Sophie Davis
info@shaktili.com
sophie@shaktili.com
lilia@shaktili.com

AIA

Importante

Toda la información, contenido y descripción de productos en este sitio web es solo para referencia personal y de ninguna manera sustituye la recomendación administrada por un médico o cualquier profesional específico de la salud. Ud no puede utilizar esta información, para ningún tipo de tratamiento, ni diagnóstico, ni curación ni prevención de algún tema relacionado con alguna enfermedad. Todos los derechos reservados.

© 2017 Shaktili