Excelencia y calidad en Aromaterapia

a nuestro NotiAromas

Acceso Estudiantes
En esta primavera, cuido mis emociones, mi cuerpo y mi espíritu con hidrolatos

www.shaktili.com www.aromacademia.com

Ahora que llegue la primavera, una manera de cuidar mis emociones, mi espíritu y mi cuerpo, es a través de los hidrolatos, estos maravillosos productos, provenientes de la destilación de las plantas, que como ya sabemos, son muy conocidos por sus propiedades en el ámbito de los cuidados aromáticos.

Las diferentes maneras de usarlos son las siguientes:

  1. Baños de pies: Para energetizar o conseguir un momento de paz, agrego al agua tibia, 2 cdas. (soperas) del hidrolato que sea necesario.
  2. Brisa aromática: en un recipiente tipo atomizador, agrego 30 o 60ml para esparcirlo en mi espacio cercano.
  3. Fricción en plexo solar y aspirar su aroma.
  4. Infusión: en una taza de agua previamente hervida, agregar 1 cta. ( cafetera). Si, los hidrolatos si los podemos ingerir, algunos claro. Mientras tengas sus análisis de control y para esto, deben de consultar a su aromaterapéuta calificado, quien les guiará adecuadamente.
  5. Bebida de bienestar: 1 litro de agua por 1 cda. de hidrolato adecuado.
  6. Para cocinar, hornear, preparar deliciosos postres.

Algunos ejemplos:

  • Fatiga, cansancio, cólera: hidrolato de menta, en brisa para usarlo en el ambiente, en fricción sobre el plexo solar, baño de pies.
  • Para un momento de paz y tranquilidad, facilitar el sueño, agitación, depresión: hidrolato de azahar, en fricción sobre el plexo solar, en brisa aromática para el ambiente, baño de pies, infusión.
  • Paz interior, equilibrante, símbolo de amor, irritabilidad, falta de confianza: hidrolato de rosas, en brisa aromática, fricción sobre plexo solar, bebida.
  • Estrés, angustia, dificultad para dormir, agitación mental y general: hidrolato de manzanilla azulbrisa aromática, fricción en plexo solar, baño de pies.
  • Para las personas que no pueden enfrentar las críticas: hidrolato de pino Douglas, fricción en plexo solar, brisa aromática.

 



Leave a Reply



Acerca de Nosotros

Somos un grupo de personas comprometidas con su bienestar, llevando hasta sus hogares la esencia de la calidad en la auténtica aromaterapia.
Suscríbete a nuestro NotiAromas


Síguenos

Pinterest

Contacto

Shaktili Aromaterapia
Mexico, DF
Tels: (55) 33005153 / (55) 22230005
Datos contacto:
Sophie Davis
info@shaktili.com
sophie@shaktili.com
lilia@shaktili.com

AIA

Importante

Toda la información, contenido y descripción de productos en este sitio web es solo para referencia personal y de ninguna manera sustituye la recomendación administrada por un médico o cualquier profesional específico de la salud. Ud no puede utilizar esta información, para ningún tipo de tratamiento, ni diagnóstico, ni curación ni prevención de algún tema relacionado con alguna enfermedad. Todos los derechos reservados.

© 2017 Shaktili