Excelencia y calidad en Aromaterapia

a nuestro NotiAromas

Acceso Estudiantes
HAZLO TU MISMO

HTM 1 fotoComo parte de las nuevas actividades en Shaktili Aromaterapia, hemos abierto una nueva sección llamada, Hazlo Tu Mismo: HTM, en la cual encontrarán diversas recetas muy sencillas de elaborar,  para aprender a utilizar los aceites esenciales en diversas aplicaciones prácticas, versátiles  y de mucha utilidad para nuestra vida diaria.

HTM 1
Shampoo para los meses de invierno

Para esta época del año, de frío y resequedad, este shampoo nos ayuda a hidratar el cuero cabelludo y acondicionar nuestro cabello.

Ingredientes
•    120 ml de  base para shampoo neutra
•    1 cda. Jojoba o aceite de aguacate crudo ( no usar el refinado, ya que ha perdido sus vitaminas y minerales durante el proceso)
•    10 gotas Lavanda
•    6 gotas  Geranio o Palmarosa
•    3 gotas Ylang Ylang
•    3 gotas Vetiver

Modo de preparación
Agregar los aceites esenciales al shampoo, mezclar y agitar bien. Se puede usar una o dos veces a la semana.



Leave a Reply



Acerca de Nosotros

Somos un grupo de personas comprometidas con su bienestar, llevando hasta sus hogares la esencia de la calidad en la auténtica aromaterapia.
Suscríbete a nuestro NotiAromas


Síguenos

Pinterest

Contacto

Shaktili Aromaterapia
Mexico, DF
Tels: (55) 33005153 / (55) 22230005
Datos contacto:
Sophie Davis
info@shaktili.com
sophie@shaktili.com

AIA

Importante

Toda la información, contenido y descripción de productos en este sitio web es solo para referencia personal y de ninguna manera sustituye la recomendación administrada por un médico o cualquier profesional específico de la salud. Ud no puede utilizar esta información, para ningún tipo de tratamiento, ni diagnóstico, ni curación ni prevención de algún tema relacionado con alguna enfermedad. Todos los derechos reservados.

© 2017 Shaktili