Excelencia y calidad en Aromaterapia

a nuestro NotiAromas

Acceso Estudiantes
Mascarilla Capilar Aromática

MascarillaAromáticaCapilar-2

Tener un cabello fuerte y vigoroso, requiere de muchos cuidados y para ellos los aceites esenciales son de las mejores ayudas que tenemos. Los podemos usar con aceites y mantecas vegetales, en nuestro shampoo y en muchas preparaciones que nos ayudan a aportar enormes beneficios tanto al cabello como al cuero cabelludo.

Las mascarillas capilares, son preparaciones que contienen entre sus ingredientes, glicerina y manteca de carité, aportan brillo y vitalidad al cabello, contienen vitamina A, D y además con la gran ventaja que no contienen sulfatos, aceites minerales ni parabenos.

La receta que a continuación les doy es sencilla de preparar:

  •  40 gr de mascarilla capilar
  • 8 gotas aceite esencial Cedro atlas
  • 4 gotas aceite esencial Geranio egipcio
  • 3 gotas aceite esencial Bay

Esta es una de muchas de las preparaciones, podemos usar otros aceites esenciales como romero, lavanda, etc.

Mezclamos bien con un batidor durante 5 minutos. Aplicamos en el cabello seco, dejamos actuar por 10 minutos. Podemos colocar una toalla húmeda caliente también. Posteriormente lavamos el cabello como acostumbramos y secamos.

Verán que el cabello tendrá más brillo y vitalidad.

 



Leave a Reply



Acerca de Nosotros

Somos un grupo de personas comprometidas con su bienestar, llevando hasta sus hogares la esencia de la calidad en la auténtica aromaterapia.
Suscríbete a nuestro NotiAromas


Síguenos

Pinterest

Contacto

Shaktili Aromaterapia
Mexico, DF
Tels: (55) 33005153 / (55) 22230005
Datos contacto:
Sophie Davis
info@shaktili.com
sophie@shaktili.com
lilia@shaktili.com

AIA

Importante

Toda la información, contenido y descripción de productos en este sitio web es solo para referencia personal y de ninguna manera sustituye la recomendación administrada por un médico o cualquier profesional específico de la salud. Ud no puede utilizar esta información, para ningún tipo de tratamiento, ni diagnóstico, ni curación ni prevención de algún tema relacionado con alguna enfermedad. Todos los derechos reservados.

© 2017 Shaktili