Excelencia y calidad en Aromaterapia

a nuestro NotiAromas

Acceso Estudiantes

Oportunidades  de Trabajo

Foto para Oportunidades de trabajo

El campo de trabajo en el área de la aromaterapia es  vasto y  amplio.  Actualmente, es ejercida por muchos profesionales, con el   afán de brindar  una práctica integral y completa, que se evidencie en la calidad de vida de las personas. Masoterapeutas, terapeutas  ocupacionales y físicos , naturópatas, médicos, esteticistas, cosmetólogos, enfermeras y psicólogos, integran los beneficios de los aceites esenciales a sus múltiples  funciones y actividades.

Cuando se obtiene una formación profesional en aromaterapia,  existe una gran variedad de opciones para trabajar:

  • Tiendas de menudeo.
  • Consulta  privada en aromaterapia.
  • Trabajo en Spa, clínicas de belleza.
  • Elaboración de  su propia marca.
  • Preparación de productos terapéuticos.
  • Elaboración de productos naturales.
  • Trabajo en centros de salud, hospitales, casas para adultos mayores.
  • Dueños de su propio negocio.

La aromaterapia, generadora de bienestar tanto físico como emocional, también  se puede incluir  en la  creación de   beneficios permanentes para la familia, amigos, o en  uds. mismos, no solo  cuando hay un desequilibrio es estas áreas  , sino de manera preventiva,  creando así la posibilidad de una  excelente calidad de vida.


Acerca de Nosotros

Somos un grupo de personas comprometidas con su bienestar, llevando hasta sus hogares la esencia de la calidad en la auténtica aromaterapia.
Suscríbete a nuestro NotiAromas


Síguenos

Pinterest

Contacto

Shaktili Aromaterapia
Mexico, DF
Tels: (55) 33005153 / (55) 22230005
Datos contacto:
Sophie Davis
info@shaktili.com
sophie@shaktili.com

AIA

Importante

Toda la información, contenido y descripción de productos en este sitio web es solo para referencia personal y de ninguna manera sustituye la recomendación administrada por un médico o cualquier profesional específico de la salud. Ud no puede utilizar esta información, para ningún tipo de tratamiento, ni diagnóstico, ni curación ni prevención de algún tema relacionado con alguna enfermedad. Todos los derechos reservados.

© 2017 Shaktili