Excelencia y calidad en Aromaterapia

a nuestro NotiAromas

Acceso Estudiantes
Rescates aromáticos, una manera de ayudar.

 

Inhaladores aromáticos

Con los recientes eventos que han sucedido en nuestro país, el estrés y la ansiedad están presentes en todos nosotros, dejando huellas muy marcadas, que en algunos casos se tardarán en borrar.

En estos momentos, los aceites esenciales nos ofrecen una ayuda invaluable, nos centran, equilibran, ayudan a contrarrestar los efectos del estrés, ansiedad y a respirar mucho mejor. De esta manera, contribuyen a una mejor calidad de vida, nos hacen sentir bien; y esto, es algo que ahora nos hace mucha falta.

Hoy quiero compartir una receta, para elaborar un inhalador, que ha ayudado a muchas personas en esta situación de crisis aguda. Escogí los siguientes tres aceites esenciales:

  • Incienso (Frankincienso): calma y centra, no solo la parte física, sino a nivel mental y emocional. Proporciona gran equilibrio y aleja los pensamientos repetitivos.
  • Bergamota: a nivel emocional ayuda en procesos de ansiedad, ataques de pánico.
  • Abeto siberiano: descongestionante, que nos ayuda cuando estamos muy ansiosos a mejorar nuestra capacidad respiratoria y a nivel emocional al auto entendimiento.

Inhalador post trauma

7 gotas AE Incienso

5 gotas AE Bergamota

4 gotas AE Abeto siberiano

Aplicar las gotas a la parte de algodón del inhalador. Una vez cerrado agitar. Inhalar durante el día las veces que sean necesarias al principio,  posteriormente bajar a 4 veces al día y finalmente a 3, en la medida que nos sintamos mejor y usarlo hasta que sea necesario.



Leave a Reply



Acerca de Nosotros

Somos un grupo de personas comprometidas con su bienestar, llevando hasta sus hogares la esencia de la calidad en la auténtica aromaterapia.
Suscríbete a nuestro NotiAromas


Síguenos

Pinterest

Contacto

Shaktili Aromaterapia
Mexico, DF
Tels: (55) 33005153 / (55) 22230005
Datos contacto:
Sophie Davis
info@shaktili.com
sophie@shaktili.com

AIA

Importante

Toda la información, contenido y descripción de productos en este sitio web es solo para referencia personal y de ninguna manera sustituye la recomendación administrada por un médico o cualquier profesional específico de la salud. Ud no puede utilizar esta información, para ningún tipo de tratamiento, ni diagnóstico, ni curación ni prevención de algún tema relacionado con alguna enfermedad. Todos los derechos reservados.

© 2017 Shaktili