Excelencia y calidad en Aromaterapia

a nuestro NotiAromas

Acceso Estudiantes

Vista 1_web
Visión General

Con el  actual  creciente auge de la aromaterapia, en el área de las terapias complementarias,   y la búsqueda de las personas por encontrar un estado de bienestar, en todos los aspectos de su vida, surge  la gran  inquietud  acerca  del uso de los aceites esenciales, su autenticidad y sobre todo como incorporarlos a diversas situaciones que se presentan en la vida diaria.

La aromaterapia,  es más que una terapia a través de los  aromas, es el uso, de esas maravillosas sustancias, llamadas aceites esenciales, extraídas de las plantas aromáticas,  para un sinfín de aplicaciones terapéuticas, emocionales y energéticas, con el propósito de   obtener  un estado  óptimo de equilibrio  en todos los niveles de nuestra vida.

Es por esto que, dedicados a promover y fomentar  el bienestar  físico, mental y espiritual, nuestra misión en el área de la educación es introducirlos en el estudio  del  verdadero arte y ciencia de la  auténtica aromaterapia.

Formar  profesionales en aromaterapia, que obtengan un excelente  conocimiento y manejo de los aceites esenciales, de manera que puedan integrar esta milenaria ciencia a su práctica, ya sea en el área de la salud,  belleza,  spas,  hogar y consulta personal.


Acerca de Nosotros

Somos un grupo de personas comprometidas con su bienestar, llevando hasta sus hogares la esencia de la calidad en la auténtica aromaterapia.
Suscríbete a nuestro NotiAromas


Síguenos

Pinterest

Contacto

Shaktili Aromaterapia
Mexico, DF
Tels: (55) 33005153 / (55) 22230005
Datos contacto:
Sophie Davis
info@shaktili.com
sophie@shaktili.com

AIA

Importante

Toda la información, contenido y descripción de productos en este sitio web es solo para referencia personal y de ninguna manera sustituye la recomendación administrada por un médico o cualquier profesional específico de la salud. Ud no puede utilizar esta información, para ningún tipo de tratamiento, ni diagnóstico, ni curación ni prevención de algún tema relacionado con alguna enfermedad. Todos los derechos reservados.

© 2017 Shaktili